Inicio

Marrakech al Desierto

Haremos de vuestro viaje una experiencia inolvidable

Viajes a Marruecos

Marrakech to Desert es una empresa de Viajes a Marruecos que lleva funcionando desde el año 2000. El objetivo del operador turístico MTD es ayudar a turistas de todo el mundo a explorar y descubrir la belleza de Marruecos, conocer la cultura y las tradiciones de sus habitantes. Con los servicios que ofrecemos en MARRAKECH TO DESERT tour operator», disfrutará de su viaje por las ciudades y pueblos de Marruecos.

Con Marrakech al Desierto, tour operador» servicios, Viajes a Marruecos se convierte en fácil y confortable. Ofrecemos a nuestros clientes vehículos cómodos y equipados para el transporte, y reservar buenos hoteles y Riads, así como garantizar para proporcionar deliciosas comidas tradicionales, por lo que todo lo que tiene que hacer es disfrutar del viaje y aprovechar cada momento para crear recuerdos inolvidables.

Las mejores excursiones y actividades en Marrakech – Excursión de 3 días por el desierto del Sahara – Excursión de 2 días por el desierto de Zagora – Viajes a Marruecos desde Marrakech, Excursión de 5 días por el desierto desde Marrakech, Excursión de 8 días por el desierto desde Marrakech, Excursión de 8 días por el desierto desde Casablanca y ciudades imperiales.

Marruecos es un país que tiene mucho por descubrir, y se adapta perfectamente a todos los perfiles de viajeros. Organizamos Viajes a Marruecos a medida para viajeros que quieran descubrir Marruecos en solitario, para familias con niños de todas las edades, grupos de amigos, empresas, incentivos, viajes temáticos, motor, relax… el abanico de opciones es amplio por lo que nuestro equipo le hará llegar la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades y estará a su disposición para facilitarle toda la información que necesite.

En la sección de propuestas de circuitos encontrarás diferentes ideas que te servirán como punto de partida y que adaptaremos a las fechas y necesidades concretas. Son una primera idea para que puedas conocer algunas de las propuestas.

En el apartado de próximas salidas, encontrarás diferentes circuitos con fechas cerradas y salidas en grupo que organizamos en fechas concretas como fin de año, Semana Santa, verano, etc.

Viajes a Marruecos

Opiniones

Lo mejor de Marruecos
Hemos pasado ocho días increíbles conociendo el país gracias a Marrakech to Desert. Ha sido una oportunidad increíble conocerles. Era nuestra primera vez en el país y gracias a ellos hemos podido ver muchos lugares. Ibrahim, nuestro guía, no podría habernos atendido mejor durante todo el viaje. Nos llevó a lugares a los que no habríamos podido llegar por nuestra cuenta. Gracias por abrirnos las puertas de su casa. No puedo olvidarme de Hamid, que desde España resolvió todas nuestras dudas y nos ayudó con la organización y de Ismail que ha estado pendiente durante todo el viaje. Un éxito haberos conocido. Repetiremos
Lilian
A Spectacular Trip
Muy bien cuidado. Hicimos en 6 días las ciudades imperiales del norte de Marruecos. Nos llevaron en un tour privado muy cómodo. Parando en cada ciudad, visitando las medinas. Tuvimos tiempo de sobra para cada una. Idir nuestro conductor, condujo excelentemente y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Fue un gran guía. ¡¡¡¡Gracias Ismael por tu organización!!!!
Monse
Vacaciones inolvidables
We booked the 3 day desert tour through Moha and Ismail.at first I liked the way of payment and that it was private.from the first moment we liked the attention and professionalism of Hamid our driver guide.everything was perfect,the meals,the accommodations and the places visited.to highlight the Babylon Hotel.a beautiful hotel with good food and super fun parties.thank you Hamid we will come back to see each other again.
Lo mejor fue el desierto
Reservamos la excursión de 6 días a través de Youssef y Said para el mes de junio. Empezamos el tour el 16 de junio con nuestro guía que era Lahcen. A veces es difícil explicar en unas simples letras unas vacaciones que fueron inolvidables, llenas de momentos y experiencias que nunca olvidaremos. Quedamos muy satisfechos con la profesionalidad de Lahcen en el tour, hicimos un recorrido de Marrakech a Merzouga pasando por Ouarzazate y de vuelta por Dades y Skoura que nuestro guía lo hizo pasar muy rápido. Además nos llevó a lugares únicos con vistas panorámicas donde no había turistas. Sin duda repetiremos porque Marruecos sin guía local no es lo mismo. ¡¡¡¡LOVELYED!!!!
Angel E
Lo recomiendo 100%.
Una buena ruta para pasar por lugares que de otro modo serían difíciles. Nuestro conductor Ibrahim fue divertido y profesional. Nos llevamos muy buenos recuerdos y pudimos saborear y comprender un poco más la cultura marroquí. Paisajes, destinos, buenos hoteles, comida deliciosa.... El MEJOR momento sin duda, EL DESIERTO. Pasar la noche en una tienda de campaña, cantar alrededor del fuego con los tambores, adentrarnos en el Sahara con el camello. ¡ESPECTACULAR! Varias horas de carretera, que a veces se hacen un poco pesadas. Y algunas paradas en tiendas destinadas sólo a turistas para hacerte comprar regalos, que a mí personalmente no me gustan. Pero pedimos no hacerlas, y la ruta se adaptó a nuestra petición de experimentar, conocer, sentir 🙂
Carlos R
5 días maravillosos
Estuvimos preparando este viaje con mucha ilusión, éramos 19 amigos y queríamos que todo saliera perfecto, y entonces encontramos Marrakech al Desierto, y fue la mejor elección que pudimos hacer, su interlocutora Mila estuvo super atenta con nosotros y nos aconsejo lo mejor en cada momento, ha sido un viaje maravilloso, no nos ha faltado de nada, nuestro guía Said además de super simpático es muy buena persona, si quieres vivir esta experiencia, no lo dudes Marrakech al Desierto es tu agencia. Muchas gracias por todo a Nourdine, Said y Mohamed nuestro incansable conductor.
Discover30
Reserva ya tu propip tour