10 DÍAS DESDE CASABLANCA, TOUR DE 10 DIAS DESDE CASABLANCA AL DESIERTO

Reserva

Itinerario del Tour:

Día 1: Llegada a Casablanca:

En el momento en que llegas al aeropuerto de Casablanca, comienza el tour de 10 días desde Casablanca al desierto. Primero, saldremos del aeropuerto y le daremos una visita a la mezquita Hassan II para explorarla y tomar fotografías antes de buscar un hotel para alojarnos.

Día 2: Casablanca – Marrakech:

A la mañana siguiente, desayunaremos y luego nos dirigiremos hacia Marrakech, la ciudad roja. Una vez que estemos allí, tendremos tiempo libre para explorar la ciudad y visitar sus lugares turísticos, como la famosa plaza Jamaa El Fnna. También tendremos un recorrido por los zocos de las ciudades que son muy ricos en productos hechos a mano que puede comprar como recuerdo. Y al final del día, regresaremos a nuestro hotel para alojarnos.

Día 3: Marrakech – Telouat – Ait Ben Haddou – Ouarzazate:

En el tercer día saldremos hacia Ouarzazate; este viaje comenzará después del desayuno en el hotel. Por el camino que tomaremos, atravesamos el paso de Tizi N Tishkla, que se considera uno de los pasos de montaña más altos de Sudáfrica. Y en nuestro camino, pasaremos por varias Kasbahs como Telouet y Ait Ben Haddou. Continuaremos hacia Ouarzazate donde recogeremos un hotel para pasar la noche.

Día 4: Ouarzazate – Skoura -Valle del Dades:

Al día siguiente, buscaremos el Valle del Dades, y este viaje será vía Skoura. Sin embargo, antes de comenzar este viaje, exploraremos la ciudad de Ouarzazate, la ciudad donde se filmaron películas famosas como Gladiator. Luego, nos dirigiremos hacia las Gargantas del Dades para cenar y pasar la noche.

Día 5: Valle del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga:

El destino del quinto día es el desierto de Merzouga. en este día, iremos a Merzouga a través de las gargantas de Todgha. En nuestro camino, tendremos un descanso en Todgha y exploraremos el lugar para disfrutar de las vistas panorámicas naturales que ofrece y tomar algunas fotografías. Más tarde, continuaremos hacia Merzouga. Una vez en Merzouga, tendremos tiempo libre para escalar las dunas y disfrutar de la arena dorada antes de regresar al hotel para alojarnos.

Día 6: Merzouga – Rissani- Erg Chebbi Tour – Camel Trekking:

El programa del sexto día es un recorrido en Merzouga en vehículos 4×4. Después de despertar temprano en la mañana y tomar un delicioso desayuno, iremos a descubrir las regiones de Merzouga y visitaremos los pueblos y sus zocos. Más tarde, regresaremos a Merzouga y desde allí; experimentaremos la sensación de montar camellos en las dunas y bajo las indicaciones de un Guía local que nos conducirá a una tienda nómada en el corazón del desierto. Y allí, en medio del desierto, pasaremos la noche y disfrutaremos de unas deliciosas comidas tradicionales así como del té a la menta.

Día 7: MERZOUGA – MIDELT – FEZ:

La belleza del amanecer en medio del desierto es fantástica y adecuada para fotografías inolvidablesespertarse tem. Nos despertamos temprano en la mañana para perseguir este momento. Disfrutaremos de nuestro desayuno y regresaremos a nuestro hotel en Merzouga. Desde allí, iremos a la ciudad de Fez pasando por Rissani, Arfoud, el valle de ziz y pararemos en Midelt para almorzar. A continuación, retomaremos nuestro viaje y continuaremos a través de Timhdit, Azrou e Ifran antes de terminar en Fez, donde nos alojaremos.

Día 8: Fez – Volubilis – Meknes:

En el octavo día, saldremos para Meknes la ciudad Ismaili. Meknes contiene varios lugares históricos como Bab El Nansour, EL Hadim, Sahrij Swani y el mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde, visitaremos Volubilis; las antiguas ruinas romanas que se encuentra allí junto a Moulay Zarhon. Volubilis cuenta a sus visitantes historias sobre la época del Imperio Romano. Visitamos el sitio y tomamos algunas fotos. y volveremos a Meknes para el alojamiento.

Día 9: Mequinez – Rabat – Casablanca:

Al día siguiente, desayunaremos y viajaremos a Casablanca vía Rabat. En Rabat, haremos una parada para almorzar y explorar esta ciudad que es la capital administrativa de marruecos, antes de continuar hacia nuestro destino, Casablanca, donde pasaremos la noche.

DÍA 10: Casablanca Y Traslado Al Aeropuerto

Hoy será el último día de nuestro recorrido; por lo tanto, lo llevaremos al aeropuerto de acuerdo con la hora de su vuelo de regreso a casa, y en ese momento finalizarán nuestras servicios.

Lo incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

10 DÍAS DESDE CASABLANCA, TOUR DE 10 DIAS DESDE CASABLANCA AL DESIERTO

Loading...