TOUR DE 10 DÍAS DESDE MARRAKECH PASANDO POR LAS CIUDADES IMPERIALES

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Llegada a Marrakech

En el primer día de este tour, las actividades que realizaremos dependerán de su hora de llegada. Si logra llegar temprano, el plan inclyue visita al valle de Ourika. Sin embargo, si llegas tarde daremos un paseo por las calles de Marrakech y luego regresaremos al hotel para alojarnos.

Día 2: Turismo en Marrakech

El segundo día lo dedicamos para explorar la ciudad roja, como a la mayoría de los marroquíes les gusta llamarla. Este recorrido por Marrakech será con un guía local. Visitaremos muchos lugares importantes y fascinantes, como los Palacios, las Tumbas y Jamaa El Fnna.

Día 3: Marrakech – Casablanca – Rabat.

El tercer día de este tour será un viaje a Rabat. En este trayecto pasaremos por Casablanca y pararemos allí para visitar la mezquita de Hassan II y otros lugares. También tendremos nuestro almuerzo en Casablanca. Luego, continuaremos nuestro viaje a Rabat y haremos un recorrido por la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Rabat, Meknes, Volubilis – Fez.

El cuarto día será como una película documental porque visitaremos las ciudades históricas de Meknes y Fez. De camino a Fez, nos detendremos en Meknes para ver la gran puerta de Bab El Mansour, la plaza El Haddim y Sahrij Swani. Tras ello, iremos a Volubilis, las antiguas ruinas romanas. Por la tarde, iremos a Fez.

Día 5: Turismo de Fez.

El quinto día está dedicado a recorrer Fez. Después del desayuno, nos acompañará un guía local y comenzaremos nuestro recorrido por las calles estrechas pero auténticas de Fez. Este tour incluye la visita a varios lugares. entre los lugares que visitaremos en Fez, está El mausoleo de Moulay Idriss, Nejjarin, Jamaa El Quaraouin y más. También visitaremos la antigua Medina que contiene Bazares que venden productos hechos a mano.

Día 6: Ifrane – Midelt -Erfoud – Rissani – Desierto de Merzouga

A través de las ciudades y pueblos de las montañas del Atlas, conduciremos a Merzouga desde Fez, este recorrido comenzará hoy por la mañana. En el camino, visitaremos el bosque de cedros y daremos de comer a los monos que han habitado el bosque durante siglos. Luego, nos dirigiremos a Midelt y nos detendremos allí para disfrutar de un delicioso almuerzo antes de continuar nuestro viaje a Merzouga a través de Tizi N Tlghamt, el túnel Zabaal y el valle ZIZ. Una vez que lleguemos a Merzouga, montaremos en camellos hacia las altas dunas de Erg Chebbi para disfrutar de la belleza de la arena dorada y contemplar la puesta de sol. A continuación, iremos a un campamento en medio del desierto y allí pasaremos nuestra primera noche de este tour.

Día 8: Merzouga – Gargantas del Todra – Valle y barranco del Dades.

Hoy, nos despertaremos temprano en la mañana para disfrutar del amanecer. Luego, disfrutaremos de nuestro desayuno y regresaremos al hotel en Merzouga. Merzouga será el punto de partida de un viaje a las gargantas del Dades. Este viaje será a través de las gargantas de Erfoud y Todgha, donde pararemos para almorzar. Aprovechando la oportunidad de estar en Todgha, exploraremos el lugar y tomaremos algunas fotos hermosas entre la naturaleza. Finalmente, continuaremos hacia el Dades para el alojamiento.

Día 9: Garganta del Dades – Valle de las Rosas – Skoura – Ait Benhaddou – Montañas del Atlas – Marrakech.

Al día siguiente, desayunaremos en el hotel y saldremos hacia Marrakech. Sin embargo, antes de llegar a Mrrakech, pasaremos por varios lugares y pueblos. Entre estos lugares se encuentra Sakoura, el Valle de las Rosas en el que se organiza anualmente el famoso festival de las rosas, y luego Ourzazate. Una vez en Ouarzazate, pararemos para hacer un recorrido por la ciudad y descubrirla. A continuación, exploramos la Kasbah de ait ben haddou. Esta Kasbah antigua que ha sido escenario para peliculas internacioneles. En Ait Ben Haddou, nos detendremos para pasear. Por la tarde, conduciremos a través de Tizi N Tishka para llegar a Marrakech, y allí pasaremos la noche.

Día 10: Marrakech – Traslado al aeropuerto.

El décimo día será el último día del tour de 10 días desde Marrakech a Merzouga. En este día, disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel y esperaremos la hora del vuelo para desplazarse al aeropuerto. Con esto nuestros servicios llegan a su fin.

 

Lo incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Reserve este recorrido

TOUR DE 10 DÍAS DESDE MARRAKECH PASANDO POR LAS CIUDADES IMPERIALES

Loading...