TOUR DE 8 DÍAS DESDE CASABLANCA A LAS CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS, TOUR POR MARRUECOS EN 8 DÍAS:

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Aeropuerto – Casablanca – Marrakech:

En el primer día de este tour, esperamos su llegada al aeropuerto de Casablanca, y una vez que esté allí, lo llevaremos a Marrakech, donde pasará su primera noche de viaje y se informa más sobre el itinerario del tour y sus actividades.

Día 2: Marrakech (visita guiada):

Marrakech es una gran ciudad que a la mayoría de los turistas les gusta visitar. Dedicaremos todo el día a explorar esta ciudad con un guía local que nos guiará por los sitios importantes de la ciudad. Para el lugar que se supone que debemos visitar primero, hay Zocos tradicionales que ofrecen varios productos para sus visitantes, se trata de Jamaa El Fna, que es una plaza enorme en la que se reúnen innumerables artistas para entretener a los visitantes de la plaza. Luego, visitamos la mezquita Koutoubia y el Palacio de Bahía. Por la tarde, regresaremos al hotel para cenar y alojarnos.

Día 3: Marrakech – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Gargantas del Dades:

En este día, conduciremos desde Marrakech a través del largo paso de alta montaña de Tizi N Tishka. Este paso ofrece vistas fascinantes; por lo cual, nos detendremos para tomar algunas fotos hermosas. Después de cruzar el paso Tizi N Tishka, continuaremos hasta llegar a la antigua Kasbah de Ait Ben Hadou. Y allí, tendremos un descanso para explorar la Kasbah. Más tarde, pasaremos por el Valle de las Rosas y terminaremos el viaje en Dades, donde pasaremos la noche.

Día 4: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Tinjdad – Erfoud – Merzouga:

El destino del cuarto día es el desierto de Merzouga. En este día, iremos a Merzouga y exploraremos los pueblos y oasis cercanos. Una vez que estemos en Merzouga, saldremos hacia las altas dunas de Erg Chebbi en camellos y disfrutaremos de la arena dorada y del ambiente tranquilo y sorprendente del Sahara. Después de disfrutar de la puesta de sol, nos dirigiremos a una tienda nómada en el corazón del Sahara y pasaremos la noche allí.

Día 5: Merzouga – Midelt – Fez:

La belleza del amanecer en medio del desierto es fantástica y adecuada para fotografías inolvidables, asi que nos despertamos temprano en la mañana para perseguir este momento. Luego, disfrutaremos de nuestro desayuno antes de regresar a nuestro hotel en Merzouga. Desde allí, iremos a la ciudad de Fez pasando por Rissani, Arfoud, el valle de ziz y pararemos en Midelt para almorzar. A continuación, retomaremos nuestro viaje y continuaremos a través de Timhdit, Azrou e Ifran antes de terminar en Fez, donde nos alojaremos.

Día 6: Día Fes (visita guiada):

Al día siguiente, comenzaremos nuestro día con un delicioso desayuno y luego dedicaremos todo el día a realizar una visita guiada por la ciudad de Fez. Durante este recorrido, recorreremos casi todos los rincones de la ciudad de Fez, y descubriremos juntos lugares históricos y conoceremos la historia que hay detrás de ellos. Entre los lugares que visitamos esta Fez Jdid, El Mellah, que es el barrio judío. También visitaremos la Plaza, Fez El Bali y la Mezquita Andaluza. Fez no contiene solo lugares históricos; de hecho, hay algunos bazares increíbles que venden hermosas artesanías que puedes comprar como recuerdo.

Día 7: Fez – Meknes -Volubilis – Rabat

En el séptimo día saldremos hacia Rabat vía Meknes, la ciudad ismaelita. Esta ciudad, Meknes, es rica y contiene varios lugares históricos como Bab El Nansour, EL Hadim, Sahrij Swani y el mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde, visitaremos Volubilis y tomaremos algunas fotos en estas antiguas ruinas contruidas durante el Imperio Romano. Después, continuaremos a Rabat para el alojamiento.

Día 8: Rabat – Casablanca – Aeropuerto:

Hoy nos despertaremos y disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel, luego recorreremos Casablanca antes de ir al aeropuerto según la hora de su vuelo. Y una vez que te vas, nuestros servicios llegan a su fin.

Esta incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

TOUR DE 8 DÍAS DESDE CASABLANCA A LAS CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS, TOUR POR MARRUECOS EN 8 DÍAS:

Loading...