TOUR DE 6 DÍAS 5 NOCHES MARRUECOS DESDE ÁNGER A TÁNGER A TRAVÉS DEL DESIERTO DEL SAHARA:

Reserva

Itinerario del Tour

DÍA 1: TANGER – CHEFCHAOUEN – FES :

En el primer día de este recorrido, lo llevaremos desde su hotel o desde el aeropuerto con rumbo a la ciudad de Fez pasando por Chefchaouen. Durante este trayecto pararemos en Tetuán y daremos un paseo alli. Más tarde, continuaremos a Chefchaouen, que es un pueblo increíble, auténtico y hermoso que contiene parte de la arquitectura y los edificios españoles, y allí tendremos tiempo para recorrer los zocos y las calles del pueblo. Luego, nos dirigiremos a Fez para cenar y alojarnos en un Riad u Hotel.

DÍA 2: EXPLORANDO FES – IFRANE – MONTAÑAS DEL MEDIO ATLAS – MIDELT:

En el segundo día de este recorrido, iremos a Midelt vía Ifran. Sin embargo, antes de comenzar este viaje, exploraremos Fez y haremos una visita a algunos de sus lugares culturales e históricos; luego nos dirigiremos a Midelt. Conduciendo a Midelt, pasaremos por varias ciudades y pueblos del Atlas, como Ifran, Azrou y Timhdit. El almuerzo, será en Zaida, que es un pequeño pueblo en las montañas del Atlas que ofrece deliciosas comidas a los viajeros. Luego, continuaremos hacia Midelt y haremos un recorrido por la ciudad. Pasaremos la noche en un hotel.

DÍA 3: MIDELT – RISSANI – DESIERTO DE MERZOUGA Y CAMELTREKKING:

Hoy, comenzaremos nuestro día con un delicioso desayuno antes de dirigirse a Merzouga. Para llegar a este destino, debemos conducir por el valle de Ziz, el túnel de Zaabal, Errachidia y Erissani. Llegar a Merzouga no será el final de este viaje; de hecho, nos embarcamos en una increíble aventura a través de las dunas de Erg Chebbi en camellos. Y después de dos horas, llegaremos a un campamento nómada en el corazón del desierto y pasaremos la noche allí con algunos lugareños.

DÍA 4: DESIERTO DE MERZOUGA – GARGANTA DE TODGHA- VALLE DEL DADES- OUARZAZATE:

Al día siguiente tendremos que despertarnos temprano en la mañana para contemplar la belleza del amanecer, luego dirigirnos a Merzouga para ducharnos y desayunar. Mas tarde, iremos a Ouarzazate. En nuestro camino, pasaremos por Kallat Magouna, el valle de las rosas, Skour y luego Ouarzazate. Esta ciudad, Ouarzazate, es una de las ciudades favorables para los turistas porque contiene varios lugares culturales e históricos, así como lugares interesantes como el estudio Atlas, Kasbahs, etc. Elegiremos un hotel y pasaremos la noche en Ouarzazate.

DÍA 5: OUARZAZATE- AIT BENHADDOU KASBAH- MARRAKECH:

El quinto día de nuestro tour incluye una visita a Kasbah de Ait Ben Haddou antes de ir con rumbo a Marrakech. Esta Kasbah, la Kasbah de Ait Ben Haddou, es un patrimonio histórico visitado por turistas de todo el mundo; por ello, la recorreremos para descubrir sus calles y gente. Después de hacer una visita a la Kasbah, continuaremos hacia Marrakech. la llegada a Marrakech será por la tarde, que es el momento del día donde la Plaza de Jamaa El Fnaa se llena de artistas y gente. Aprovecharemos el momento y visitaremos Jamaa El Fna antes de ir a un hotel para pasar la noche.

DÍA 6: CONDUCCIÓN AL AEROPUERTO:

El sexto día será el último día del tour de los 6 días desde Tánger al Sahara. En este día, disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel y esperaremos la hora del vuelo para llevarlos al aeropuerto. Con esto, nuestros servicios l. egan a su fin0

 

Lo incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

TOUR DE 6 DÍAS 5 NOCHES MARRUECOS DESDE ÁNGER A TÁNGER A TRAVÉS DEL DESIERTO DEL SAHARA:

Loading...