TOUR DE 15 DÍAS POR MARRUECOS DESDE TANGER A MARRAKECH – PASEO EN CAMELLO Y VIAJE A LAS CIUDADES IMPERIALES

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Tánger:

En tu primer día en Marruecos, te recogeremos desde el puerto o el aeropuerto, y te llevaremos a un hotel para dejar allí tu equipaje. Luego, comenzaremos nuestro recorrido en Tánger visitando algunos lugares interesantes como La Medina y otros lugares. Después, almorzaremos en un restaurante y continuaremos nuestro recorrido por la ciudad. Al final del día, regresaremos a nuestro hotel para alojarnos.

Día 2: Tánger – Arcila:

En el segundo día desayunaremos en el hotel y partiremos hacia Asilah, que se encuentra a 50 km de Tánger. Asihalh es una ciudad de belleza y autenticidad. Este pueblo está amurallado y contiene varios lugares atractivos que visitaremos. pasaremos la noche allí en Asilah.

Día 3: Arcila – Rabat:

En el tercer día, disfrutaremos de nuestro desayuno y luego conduciremos hacia Rabat. Rabat es la capital de Marruecos y contiene edificios históricos como el Royal Place, Oudaya y la torre Hassan. Visitamos estos lugares antes de dirigirse al lugar donde alojaremos.

Día 4: Rabat – Casablanca – El Yadida:

En el cuarto día iremos a la ciudad de El Jadida. De camino a El Jadid, pasaremos por Casablanca. Esta ciudad es el corazón palpitante de la economía marroquí. Nos detendremos allí para recorrer la ciudad y visitar la mezquita de Hassan II, Anfa y más lugares. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia El Jadida. La ciudad de El Jadida fue colonizada por Portugal, por lo que la ciudad contiene parte de su arquitectura. Haremos un recorrido por la ciudad y reservamos un hotel para alojamiento.

Día 5: El Jadida – Oulidia – Safi:

En el quinto día, cambiaremos nuestro destino a Safi. El camino a Safi será a través de Oulidia, una ciudad marroquí conocida por su pescado fresco. Nos detendremos en etse pueblo para explorarlo, y si quieres podemos probar el pescado fresco que ofrece. Más tarde, continuaremos hacia Safi que fue, también, una de las colonias portuguesas. Visitaremos los Zocos locales de la ciudad y disfrutaremos del ambiente especial que ofrece a sus visitantes.

Día 6: Safi – Essaouira:

Desde Safi, saldremos hacia Essaouira considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Esta ciudad es bien conocida por su pescado fresco, ropa hecha a mano y otras artesanías tradicionales. También contiene una de las playas más atractivas del país. Esta playa es apta para la práctica del surf gracias a su oleaje y vientos que ayudan a los surfistas a disfrutar del surf. Essaouira contiene también varios lugares turísticos y edificios como la medina, el puerto de Skala y más sitios. Durante nuestra visita, tendremos tiempo para caminar por las calles de la ciudad y visitar sus zocos tradicionales para comprar algunos recuerdos. La noche será en un hotel local o Riad.

Día 7: Essaouira – Agadir – Sidi Ifni:

Hoy nos toca ir a Sidi Ifni pasando por Agadir. De camino a Sidi Ifni, haremos una parada en Agadir para recorrer la ciudad y explorar sus calles, zocos y playa. Esta ciudad es realmente fantástica y es un lugar perfecto que podemos visitar para relajarse. Luego, continuaremos nuestro viaje a Sidi Ifni, que está a unos 180 km de Agadir. Sidi Ifni fue una colonia española. Por lo cual, notará algo de su arquitectura mientras camina por la ciudad. Cabe señalar, que su economía, se basa en Argán. Cena y alojamiento en el hotel

Día 8: Sidi Ifni (playa de Legzira):

Hoy estará dedicado a explorar y recorrer Sidi Ifni, especialmente la playa de Legzira. Este tour comenzará después del desayuno. Elgzira contiene dos grandes arcos naturales y es un lugar rocoso y ventoso. La vista de Elgzira es fascinante. Sin embargo, es muy difícil llegar a los arcos por el viento y el oleaje; por lo que se recomienda disfrutar de la vista panorámica desde la distancia. Por la tarde, regresaremos al hotel para alojarnos.

Día 9: Sidi Ifni – Taroudant – Ouarzazate:

Hoy nuestro destino es Ouarzazate, la ciudad del arte y la cultura, y de camino pasaremos por Taroudant. Tardoudant se parece a Marrakech, está rodeado de murallas y tiene nueve puertas. Sus habitantes se ganan la vida vendiendo joyas, artesanías y alfombras hechas a mano. Después de recorrer Tadroudant, continuaremos hacia Ouarzazate. Y allí, vamos a visitar Kasbahs locales y otros lugares turísticos. Finalmente, elegiremos un hotel local o Riad para el alojamiento.

Día 10: Ouarzazate – Valle del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga (desierto):

El viaje de hoy será desde Ouarzazate hasta el camino de las mil Kasbahs con rumbo a Merzouga. En nuestro camino, pasaremos por el valle del Dades y las gargantas del Todgha. Disfrutaremos de la hermosa vista panorámica que ofrecen las gargantas del Dades antes de llegar a las gargantas del Todgha. Una vez que estemos allí, tendremos una pausa para explorar el lugar y disfrutar de sus vistas naturales y sorprendentes. A continuación, retomaremos nuestro viaje y conduciremos hacia Merzouga, donde montaremos en camello sobre las dunas, veremos la puesta de sol, escucharemos la música local, disfrutaremos de una deliciosa comida tradicional y pasaremos la noche en una tienda de campaña ubicada en medio del desierto.

Día 11: Desierto – Erg Chebbi – Desierto:

El programa de este día es un tour en Merzouga en vehículos 4×4. Después de despertar temprano en la mañana y tomar un delicioso desayuno, iremos a descubrir las regiones de Merzouga y visitaremos los pueblos y zocos del campo y hablaremos con los habitantes. Por la tarde, regresaremos en camello a nuestra tienda en el corazón del desierto y disfrutaremos de la belleza de las estrellas brillantes y el cielo despejado.

Día 12: Merzouga – Rissani – Tazarine – Agdz:

Despertar hoy será mientras contemplando los hermosos rayos del amanecer y la arena dorada, una mesa artística natural que nunca olvidarás. Después de disfrutar de esa vista inolvidable, regresaremos en camellos a nuestro hotel en Merzouga, para desyunar y descansar antes de poner rumbo a Agdz. De camino a Agdz pasaremos por Rissani Es alli donde visitamos el famoso zoco tradicional y el mas grande en la ciudad. Más tarde, continuaremos nuestro viaje y cruzaremos Tazarin y el valle del Draa donde habremos hecho unas bonitas fotografías. Finalmente, estaremos en Agdiz, que es un pueblo amazigh, y allí pasaremos la noche.

Día 13: Agdz – Kasbah Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech:

El programa de hoy es un viaje a Marrakech y una visita a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Después del desayuno, iremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Esta Kasbah fue fundad por la familia de Tahmi El Glawi, y ahora los directores la utilizan para filmar sus películas. Entre las películas famosas que se han filmado en esta Kasbah está-. Gladiator, Tea in Sahara y más. Durante nuestra visita a Ait Ben Haddou, caminaremos y recorreremos las calles y vecinos de la Kasbah para descubrir su decoración y arquitectura. Más tarde, dejaremos la Kasbah atrás, con rumbo a Marrakech vía Tizi N Tichka. Una vez que lleguemos a Marrakech, recogeremos un hotel o Riad para alojamiento.

Día 14: Marrakech – Marrakech:

Marrakech es una gran ciudad que a la mayoría de los turistas les gusta visitar. Dedicaremos todo el día a explorar esta ciudad con un guía local que nos guiará durante la excursión. Para el lugar que se supone que debemos visitar, están los zocos tradicionales que ofrecen varios productos para sus visitantes, Jamaa El Fna, que es una plaza enorme en la que se reúnen innumerables artistas para entretener a los visitantes de la plaza, la mezquita Koutoubia y el Palacio de Bahía. Por la tarde, regresaremos al hotel para cenar y alojarnos.

Día 15: Aeropuerto de Marrakech:

En el último día de este tour, desayunarás y te quedarás en el hotel esperando la hora de tu vuelo para regresar a casa.

 

Lo incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Reserve este recorrido

TOUR DE 15 DÍAS POR MARRUECOS DESDE TANGER A MARRAKECH – PASEO EN CAMELLO Y VIAJE A LAS CIUDADES IMPERIALES

Loading...