TOUR DE 3 DÍAS DESDE FEZ A MARRAKECH PASANDO POR EL DESIERTO

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Fez – desierto de Merzouga

Desde Fez iremos a Merzouga pasando por las ciudades y pueblos de las montañas del Atlas. En el camino, nos detendremos en Ifran y tomaremos algunas fotos hermosas con el hermoso león rocoso. Más tarde continuaremos hacia Azrou donde pararemos para dar de comer a los monos en el bosque de cedros. Después, nos dirigiremos a Merzouga através de Midelt, Errachidia y Arfoud. Allí, en Merzouga, montaremos en camellos hacia las altas dunas de Erg Chebbi para disfrutar de la belleza de la arena dorada y contemplar la puesta de sol. A continuación buscaremos un campamento en medio del desierto y allí pasaremos nuestra primera noche de este tour.

Día 2: Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

El itinerario de hoy incluirá visitar las gargantas del Dades. El viaje comienza temprano en la mañana después de desayunar en Merzouga y ducharse. El camino a las gargantas del Dades será a través de las gargantas de Rissani y Todgha, donde nos detendremos para almorzar. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia el Dades y elegiremos un hotel local para pasar la noche allí.

Día 3: Gargantas del Dades – Ouarzazate – Marrakech

En el último día de este Tour, saldremos hacia Marrakech después de visitar la turística ciudad de Ouarzazate. Este viaje comenzará después del desayuno, y en nuestro camino, pasaremos por Kallat Magouna, el valle de las rosas, Skour y luego Ouarzazate. Esta ciudad, Ouarzazate, es una de las ciudades favorables para los turistas porque contiene varios lugares culturales e históricos, así como lugares interesantes como el estudio Atlas, Kasbahs, etc. Desde Ouarzazate, hacemos una visita a la kasbah de Ait Ben Haddou, y luego continuamos nuestro viaje hacia Marrakech. A nuestra llegada a Marrakech termina nuestro tour de 3 días desde Fez a Marrakech. Asimismo, nuestros servicios llegaran a su fin.

Esta incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

TOUR DE 3 DÍAS DESDE FEZ A MARRAKECH PASANDO POR EL DESIERTO

Loading...