TOUR DE 5 DÍAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Marrakech_- Ait Benhaddou – Gargantas del Dades

El destino de los primeros días son las Gargantas del Dades. En este día, conduciremos desde Marrakech a través del largo paso de alta montaña de Tizi N Tishka. Este puerto de montaña ofrece vistas fascinantes; por lo tanto, nos detendremos para tomar algunas fotos hermosas. Después de cruzar el paso Tizi N Tishka, continuaremos conduciendo hasta llegar a la antigua Kasbah de Ait Ben Hadou. Y allí, tendremos un descanso para explorar la Kasbah. Más tarde, pasaremos por el Valle de las Rosas hasta llegar al Valle de Dades, donde pasaremos la noche.

Día 2: Gargantas del Dades – Erfoud – Rissani – Merzouga

El destino del segundo día es el desierto de Merzouga. En este día, iremos a Merzouga y exploraremos los pueblos y oasis cercanos. Una vez que estemos en Merzouga, saldremos hacia las altas dunas de Erg Chebbi en camellos y disfrutaremos de la arena dorada y del ambiente tranquilo y sorprendente del Sahara. Después de disfrutar de la puesta de sol, nos dirigiremos a una tienda nómada en el corazón del Sahara y pasaremos la noche allí.

Día 3: Tour por el desierto de Merzouga en 4×4

El programa del tercer día es un tour en Merzouga en vehículos 4×4. Después de despertar temprano en la mañana y ver el amanecer, regresaremos a Merzouga, y desde allí, iremos a descubrir las regiones de Merzouga y visitaremos los pueblos y zocos del campo. Por la tarde, nos dirigiremos al hotel donde alojaremos.

Día 4: Desierto de Merzouga – Agdz – Zagora

El destino del cuarto día es Zgoura. En este día, desayunaremos en el hotel e iremos a Zagoura pasando por varios pueblos y ciudades amazigh como Rissani, el oasis de Nkoub y el valle de Draa.

Día 5: Zagora – Marrakech

El ititnerario del quinto y último día de este tout será un viaje de regreso a Mrrakech a través de Tizi N Tishka. Tan pronto como lleguemos a Marrakech, nuestros viajes llegan a su fin.

 

Lo incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

TOUR DE 5 DÍAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

Loading...