Tour de 7 días desde Fez al desierto de Merzouga

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Fez – Ifrane-Azrou-Midelt

El tour de 7 días desde Fez a Merzouga comienza temprano en la mañana desde su hotel en Fez, y la primera estación de este tour es Midelt. Conduciendo a Midelt, pasaremos por varias ciudades y pueblos del Atlas, como Ifran, Azrou y Timhdit. El almuerzo tendrá lugar en Zaida; un pequeño pueblo en las montañas del Atlas que ofrece deliciosas comidas a los viajeros. Luego, continuaremos hacia Midelt y haremos un recorrido por la ciudad. Pasaremos la primera noche de viaje en un hotel en Midelt

Día 2: Midelt – Erfoud-Rissani- desierto de Merzouga

Hoy, comenzaremos nuestro día con un delicioso desayuno antes de iniciar nuestro recorrido hacia Merzouga. Para llegar a Merzpuga, pasaremos por el valle de Ziz, el túnel de Zaabal, Errachidia y Erissani. Llegar a Merzouga no será el final de este viaje; de hecho, disfrutaremos de una increíble aventura a través de las dunas de Erg Chebbi cobalgando en camellos. Y después de dos horas, llegaremos a un campamento nómada en el corazón del desierto y pasaremos la noche allí con algunos lugareños.

Día 3: Merzouga- Gargantas del Toudra – Gargantas del Dades

Al día siguiente, nos despertaremos temprano en la mañana para disfrutar del fascinante amanecer y la belleza de la arena dorada. A continuación, regresaremos a Merzouga. Más tarde, saldremos hacia las gargantas del Dades. En el camino, visitaremos algunos zocos tradicionales locales en Rissani y luego continuaremos hacia las gargantas de Todgha para detenernos a almorzar y explorar el lugar. Finalmente saldremos hacia el Dades y pasaremos allí la noche.

Día 4: Gorges dades- Kelaa Magouna – Ouarzazat-Ait Ben Hadhadou

Desde las gargantas del Dades, viajaremos con rumbo a la kasbah de Ait Ben Haddou. Este viaje incluye visitar Kalaat Magouna y Ouarzazate. Y en Ouarzazate, nos detendremos para explorar la ciudad y visitar la Kasbah de Tawrirt y el estudio Cenima. Más tarde, continuaremos hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, que es patrimonio de la humanidad, y pasaremos la noche allí.

Día 5: Ait ben Hadou – Tizi n Tichka -Marrakech

Al despertar por la mañana, desayunaremos y comenzaremos un recorrido en la Kasbah de Ait Ben Haddou. Durante este recorrido, descubriremos la arquitectura y la decoración de la Kasbah. Esta Kasbah fue el lugar donde se filmaron muchas películas como “Gladiator” y “Asterix and Obelix”. A continuación, exploraremos la kasabh de Telouet. Luego, conduciremos a través de Tizi N Tishka hasta llegar a Marrakech.

Día 6: Marrakech-Casablanca-Rabat

Hoy exploramos Rabat. De camino a Rabat, nos detendremos en Casablanca y visitaremos la plaza Mohamed 5, la plaza de las Naciones Unidas y la mezquita Hassan II. Después del almuerzo en Casablanca, saldremos hacia Rabat. Una vez que estemos allí, exploraremos los lugares importantes de la ciudad, como la famosa Kasbah de Oudayas. Esta Kasbah está llena de fascinantes vistas naturales; Luego, visitamos la torre de Hassan. El alojamiento tendrá lugar en el hotel en Rabat.

Día 7: Rabat –Meknes- Fez

En el séptimo día de este Tour, saldremos hacia Meknes, la ciudad ismaelita. Esta ciudad es rica y contiene varios lugares históricos a visitar como Bab El Nansour, EL Hadim, Sahrij Swani y el mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde, visitaremos las antiguas ruinas romanas de Volubilis y tomaremos algunas hermosas fotos en el lugar. Por la tarde, continuaremos a Fez para el alojamiento.

 

Esta incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Reserve este recorrido

Tour de 7 días desde Fez al desierto de Merzouga

Loading...