TOUR DE 8 DÍAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Traslado desde el aeropuerto de Marrakech al Riad.

El primer día de este tour, te estaremos esperando en el aeropuerto para llevarte a un Riad en Marrakech. En ese Riad, que es un hermoso hotel construido en Marruecos, cenarás y pasarás tu primer día en Marruecos.

Día 2: Marrakech Visita de la ciudad.

El segundo día estará dedicado a caminar por las calles de Marrakech y descubrir la belleza y la autenticidad de la ciudad. No exploraremos Marrakech solos, sino que habrá un guía que nos llevará a visitar los lugares más famosos de la ciudad, como los jardines Majorelle, también la torre Koutoubia, las tumbas saadíes y el Palacio de la Bahía. Luego, tendremos tiempo para explorar la ciudad por nuestra cuenta y por la tarde, regresaremos a nuestro hotel para alojarnos.

Día 3: Marrakech – Ait Benhaddou – Ouarzazette – Gargantas del dades:

El tercer día de este tour comenzará después del desayuno. Más tarde, nos dirigiremos hacia las Gargantas del Dades. El camino hacia el Dades, que será a través de Tizi N Tishka estará lleno de ciudades y lugares interesantes para visitar, como Ouarzazate, que es una ciudad turística famosa, y la Kasbah de Ait Ben Hadou, que se considera patrimonio mundial. En el momento en el que lleguemos al Dades y pasaremos la noche en uno de los hoteles del Dades

Día 4: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Rissani – Desierto de Merzouga.

El destino del cuarto día es el desierto de Merzouga. En este día, iremos a Merzouga, muy famosa ciudad por sus altas dunas, y pasaremos por varias ciudades y pueblos, incluidos Tinghir, Arfoud y Rissani. Una vez que lleguemos a Merzouga, elegiremos un hotel local para descansar y pasar la noche.

Día 5: Merzouga – Erg Chebbi Tour en 4×4 y paseos en camello:

El itinerario del quinto día es un recorrido en Merzouga en vehículos 4×4. Después de despertar temprano en la mañana y tomar un delicioso desayuno, iremos a descubrir las regiones de Merzouga y visitaremos los pueblos y zocos del campo. Más tarde, regresaremos a Merzouga y desde allí; experimentaremos la sensación de montar camellos sobre las dunas y bajo las indicaciones de un Guía local que nos conducirá a una tienda nómada en el corazón del desierto. En medio del desierto, pasaremos la noche y disfrutaremos de unas deliciosas comidas tradicionales así como del té a la menta.

Día 6: Merzouga – Prefectura – valle del Draa – Ouarzazate:

En el sexto día, nos despertaremos temprano, disfrutaremos del amanecer y luego regresaremos en camello a nuestro hotel en Merzouga. Y después del desayuno y una ducha, emprenderemos un viaje hacia Ouarzazate. De camino, pasaremos por Hanif y Nkob. Una vez lleguemos a Ourzazate, pasaremos la noche allí en un hotel.

Día 7: Ouarzazette – Paso de Tizi n Tichka – Marrakech:

El itinerario del séptimo día incluye una visita a Ouarzazate y sus alrededores antes de viajar a Marrakech. Iniciamos el dia con un delicioso desayuno, luegos haremos una visita a la Kasbah de Ait Ben Haddou y Talouet kasbah. Después, cpasaremos por el paso de Tizi Ntishka hasta llegar a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel o riad.

Día 8: Marrakech – traslado al aeropuerto.

El octavo día será el último día del tour de 8 días desde Marrakech a Merzouga. En este día, disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel y esperaremos la hora del vuelo para llevarnos al aeropuerto. Con esto nuestros servicios llegan a su fin.

 

Lo incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

TOUR DE 8 DÍAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

Loading...