TOUR DE 8 DÍAS POR MARRUECOS DESDE FES A MARRAKECH – TOUR POR LAS CIUDADES IMPERIALES Y EL DESIERTO:

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Fez

En el primer día de este tour, estaremos esperando su llegada al aeropuerto para llevarlo a un hotel local o Riad. Después de descansar, tendrá tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Día 2: Fez – Fez

Después de un delicioso desayuno, dedicaremos todo el día a realizar una visita guiada por la ciudad de Fez. Durante este tour, recorreremos casi todos los rincones de la ciudad de Fez, descubriremos juntos lugares históricos y conoceremos la historia que hay detrás de ellos. Entre los lugares que visitamos está, Fez Jdid, y El Mellah o el barrio judío. También visitaremos la Plaza, Fez El Bali y la Mezquita Andaluza. Fez no contiene solo lugares históricos; de hecho, hay algunos bazares increíbles que venden hermosas artesanías que puedes comprar como recuerdo.

Al final del día, regresaremos a nuestro Riad para alojarnos y cenar.

Día 3: Fez – Azrou – Midelt – Merzouga

En la siguiente mañana conduciremos via de las ciudades y pueblos de las montañas del atlas con rumbo a Merzouga. De camino a Merzouga, visitaremos el bosque de cedros y daremos de comer a los monos que han habitado el bosque durante siglos. Luego, nos dirigiremos a Midelt y nos detendremos allí para disfrutar de un delicioso almuerzo antes de continuar nuestro viaje a Merzouga a través de Tizi N Tlghamt, el túnel Zabaal y el valle ZIZ. Una vez en Merzouga, montaremos en camello en un paseo por las dunas de Erg Chebbi. Después de cabalgar un rato, llegaremos a un campamento nómada en el corazón del desierto, y allí pasaremos la noche.

Día 4: Merzouga – Khamilia – Pueblos nómadas – Oasis – Erg Chebbi:

La belleza del amanecer en medio del desierto es fantástica y adecuada para fotografías inolvidables, por lo cual vale la pena despertarse temprano en la mañana para perseguir este momento. Luego, disfrutaremos de nuestro desayuno antes de regresar a nuestro hotel en Merzouga. A partir de ahí, haremos un recorrido por Merzouga y visitaremos la mayor parte de sus pueblos y lugares interesantes, como los Oasis y el pueblo de Khamlia, conocido por la música de Gnawa. También haremos una visita a las minas de Mifiss para conocer cómo va el proceso de su producción. Después, visitaremos el oasis de Tisrdamin antes de regresar a nuestro campamento en el corazón del desierto para pasar una noche memorable bajo la belleza del cielo.

Día 5: Dunas de Erg Chebbi – Gargantas del Todra – Valle del Dades:

Hoy, nos despertaremos temprano en la mañana para disfrutar del amanecer. Luego, disfrutaremos de nuestro desayuno antes de regresar a nuestro hotel en Merzouga. Merzouga será el punto de partida de un viaje a las gargantas del Dades. Este viaje será a través de las gargantas de Erfoud y Todgha, donde pararemos para almorzar. Aprovechando la oportunidad de estar en Todgha, exploraremos el lugar y tomaremos algunas fotos hermosas entre la naturaleza. Finalmente, continuaremos hacia el Dades para el alojamiento.

Día 6: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou

Al día siguiente, desayunaremos en el hotel y luego saldremos hacia Kasbah de Ait Ben Haddou. Sin embargo, antes de llegar a la Kasbah pasaremos por varios lugares y pueblos. Entre estos lugares se encuentra Sakoura, el Valle de las Rosas en el que se organiza anualmente el famoso festival de las rosas, y luego Ourzazate. Una vez en Ouarzazate, pararemos para hacer un recorrido por la ciudad y descubrirla. A continuacion, vamos a La kasbah de Ait Ben Haddou Esta Kasbah es un lugar antiguo y famoso por la actividad cinematografica realizada en allí Pasaremos la noche en la kasbah de Ait Ben Haddou Kasbah

Día 7: Marrakech – Marrakech

Marrakech es una gran ciudad que a la mayoría de los turistas les gusta visitar. Po lo cual, dedicaremos todo el día a explorar esta ciudad con un guía local que nos guiará por la ubicación importante de la ciudad. Para el lugar que se supone que debemos visitar, hay: zocos tradicionales que ofrecen varios productos para sus visitantes; Jamaa El Fna, que es una plaza enorme en la que se reúnen innumerables artistas para entretener a los visitantes de la plaza; la mezquita Koutoubia y el Palacio de Bahía. Por la tarde, regresaremos al hotel para cenar y alojarnos.

Día 8: Marrakech – Aeropuerto

En el último día de este tour, desayunaremos y nos quedaremos en el hotel esperando la hora de su vuelo para regresar a casa.

 

Esta incluido:

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluido:

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

TOUR DE 8 DÍAS POR MARRUECOS DESDE FES A MARRAKECH – TOUR POR LAS CIUDADES IMPERIALES Y EL DESIERTO:

Loading...