TOUR PRIVADO DE 11 DÍAS DESDE TANGER A FEZ A TRAVÉS DEL DESIERTO DEL SAHARA:

Reserva

Itinerario del Tour

Día 1: Tánger – Tetuán – Chefchaouen:

El tour privado de 11 días desde Tánger a Fez a través del desierto del Sahara comienza en el momento en que llega al aeropuerto de Tánger si acaba de ingresar a Marruecos, y desde su hotel si ya está allí. Hoy, lo llevaremos en nuestro vehículo equipado hacia Chefchaouen a Tetuán, donde nos detendremos para almorzar y recorrer algunos lugares históricos y turísticos. más tarde, continuaremos hacia Chefchaouen, y allí nos encontraremos con un guía local que nos llevará en un recorrido por la ciudad para explorar y visitar lugares importantes. Al final del día, recogeremos un hotel para alojamiento.

Día 2: Chefchaouen – Medio Atlas – Fez:

Al día siguiente, partiremos hacia Fez conduciendo por el Medio Atlas. El camino a fez estará lleno de cosas asombrosas y fascinantes para ver. A nuestra llegada a Fez, buscaremos un Riad para pasar allí la noche.

Día 3: Fez (City Tours):

Al día siguiente, comenzaremos nuestro día con un delicioso desayuno y luego dedicaremos todo el día a realizar una visita guiada por la ciudad de Fez. Durante este recorrido, recorreremos casi todos los rincones de la ciudad de Fez, y descubriremos juntos lugares históricos y conoceremos la historia que hay detrás de ellos. Entre los lugares que daremos una visita está, Fez Jdid, El Mellah, que es una plaza judía que fue habitada y aún por ellos. También visitaremos la Plaza, Fez El Bali y la Mezquita Andaluza. Fez no contiene solo lugares históricos; de hecho, hay algunos bazares increíbles que venden hermosas artesanías que puedes comprar como recuerdo.

Al final del día, regresaremos a nuestro Riad para alojarnos y cenar.

Día 4: Fez a través del Medio Atlas y el desierto de Merzouga (Erg Chebbi):

A través de las ciudades y pueblos de la montaña atlas, conduciremos a Merzouga desde Fez, este recorrido comenzará hoy. En el camino, nos detendremos en Ifran y tomaremos algunas fotos hermosas con el hermoso león rocoso. Más tarde continuaremos hacia Azrou donde pararemos para dar de comer a los monos en el bosque de cedros. Después de las salas nos dirigiremos a través de Midelt, Errachidia y Arfoud a Merzouga. Allí, en Merzouga, montaremos en camellos hacia las altas dunas de Erg Chebbi para disfrutar de la belleza de la arena dorada y contemplar la puesta de sol. A continuación, buscaremos una tienda de campaña en medio del desierto y allí pasaremos la noche.

Día 5: Merzouga – Toudra – Garganta – Boumalne Dades:

La belleza del amanecer en medio del desierto es fantástica y adecuada para fotografías inolvidables, por lo tanto, despertarse temprano en la mañana para perseguir este momento. Luego, disfrutaremos de nuestro desayuno y luego regresaremos a nuestro hotel en Merzouga. Merzouga será el punto de partida de un viaje al Dades. Este viaje será a través de Erfoud vía Rissani, las antiguas gargantas de Sijilimasa y Todgha, donde pararemos para almorzar. Aprovechando la oportunidad de estar en Todgha, exploraremos el lugar y tomaremos algunas fotos hermosas entre la naturaleza. Finalmente, continuaremos hacia el Dades para el alojamiento.

Día 6: Garganta del Dades – Valle de Skoura – Ouarzazate – Ait Benhaddou:

La salida será por la mañana y el destino es Ait Ben Haddou. En nuestro camino, pasaremos por Ait Youl Kasbah y nos detendremos para una visita. Más tarde, continuaremos a través de las mil palmeras y varias otras Kasbahs hasta llegar a Kalaat M’gouna. Posteriormente, retomaremos nuestro viaje y pasaremos por Skoura y Ouarzazate. Esta ciudad, Ouarzazate, está llena de lugares históricos para visitar como Taourirt Kasbah y Tifoultout Kasbah. También está el gran estudio donde se han filmado varias películas internacionales. Finalmente, nos dirigiremos a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, y allí pasaremos la noche en un hotel local.

Día 7: Ait Ben Haddou – Montañas del Alto Atlas – Essaouira

El programa de hoy es un viaje hacia Essaouira; este viaje comenzará después de disfrutar de nuestro desayuno en Kasbah de Ait Ben Haddou. Conduciremos a través de uno de los pasos de montaña más altos de Sudáfrica conocido como Tizi N Tichka y pasaremos por la ciudad roja, Marrakech. La llegada a Essaouira será por la tarde; por lo tanto, nos detendremos en un Riad para disfrutar de la belleza de la ciudad y ver la increíble puesta de sol. Por la noche, nos trasladaremos a un restaurante para cenar antes de buscar nuestro Riad para alojamiento.

Día 8: Esauira:

Hoy se dedicará a explorar la ciudad de Essaouira y descubrir sus calles, zocos y barrios. Primero, disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel, y luego comienza el recorrido. Visitaremos Skala, el puerto, y veremos el bosque de Thuya. Posteriormente, caminaremos por las calles de la ciudad y disfrutaremos de la belleza de las artesanías que se venden en El Medena. A continuación, visitaremos El Mallah que es una plaza que fue habitada por los jwish. La ciudad de Essaouira es bien conocida por su ambiente ventoso que atrae a los surfistas. Essaouira, además, organiza un festival anual de música espiritual llamado Gnawi. Este festival es muy conocido internacionalmente ya él asisten personalidades muy importantes. El festival Gnawa se organiza cada tercera semana de junio; por lo tanto, si sucediera que su recorrido es el mismo día del festival, nos quedaremos en Essaouira un día más para disfrutar del festival. De lo contrario, nos iremos a la mañana siguiente.

Día 9: Essaouira – Marrakech:

Después del desayuno en Essaouira, cambiaremos nuestro destino hacia Marrakech. en nuestro camino haremos una visita a las cooperativas de argán y aprenderemos sobre el proceso seguido para producir el famoso aceite de argán. La llegada a Marrakech será por la tarde; por lo tanto, tendremos tiempo libre para caminar por las calles de la ciudad. Y al final del día, nos dirigiremos de regreso a nuestro hotel para pasar la noche allí.

Día 10: Marrakech (City Tours):

Hoy se dedicará a caminar por las calles de Marrakech y descubrir la belleza y la autenticidad de la ciudad. Explorar Marrakech no seremos nosotros mismos, sino que habrá un guía que nos llevará a visitar los lugares más famosos de la ciudad, como los jardines Majorelle, también la torre Koutoubia, las tumbas saadíes y el Palacio de la Bahía. Luego, tendremos tiempo para explorar la ciudad por nuestra cuenta y, al final del día, regresaremos a nuestro hotel para alojarnos.

Día 11: Aeropuerto de Marrakech:

En el último día de este tour, desayunará y permanecerá en el hotel esperando la hora de su vuelo para regresar a casa.

 

Incluida

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Cómoda con vehículo con aire acondicionado + combustible
  • Guía chofer durante el recorrido
  • Desayuno
  • Cena
  • Paseo en camello y noche en campamento del desierto.

No incluida

  • Agua y Bebidas
  • Almuerzos
  • Propinas

Galería de recorridos

Reserve este recorrido

TOUR PRIVADO DE 11 DÍAS DESDE TANGER A FEZ A TRAVÉS DEL DESIERTO DEL SAHARA:

Loading...